Estos términos y condiciones (“Términos y Condiciones de Referidos”) establecen las reglas para el programa de referidos (“Programa de Referidos”), que entró en vigencia el 1 de junio del 2021 y es organizado por SHIPKRAKEN, S.A.P.I. de C.V.

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de SHIPKRAKEN, S.A.P.I. de C.V. La participación en el Programa de Referidos implica la aceptación expresa por parte del Usuario Registrado de estos Términos y Condiciones del Programa de Referidos, todas las políticas establecidas en los Términos y Condiciones Generales, y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia.

1. Características generales

Se entenderá por Usuario Registrado a aquella persona física o moral que derivado de su recomendación por medio del código generado dentro de su cuenta, la comparta a un tercero posible de generar una nueva contratación (por nueva contratación se entenderá una persona física o moral que no figura dentro de la base de datos de SHIPKRAKEN, S.A.P.I. de C.V. con nombre, dirección, correo electrónico y teléfono) y este realice la recarga mínima de $500 MXN.

2. Requisitos para participar en el programa

El programa de referidos consiste en:

  • Para ser parte del programa de referidos de SHIPKRAKEN, S.A.P.I. de C.V., el usuario registrado deberá tener su cuenta abierta en la base de datos de la empresa de SHIPKRAKEN, S.A.P.I. de C.V.
  • El usuario registrado, tendrá acceso a un código, el cual es generado en su cuenta.
  • El código podrá ser compartido por cualquier medio electrónico a terceros posibles en generar una nueva contratación (por nueva contratación se entenderá una persona física o moral que no figura dentro de la base de datos de SHIPKRAKEN, S.A.P.I. de C.V. con nombre, dirección, correo electrónico y teléfono).
  • Una vez quede el código compartido por el usuario registrado, este deberá asegurarse que el tercero posible en generar una nueva contratación ingrese dicho código al momento de su registro, o bien, puede proporcionar los datos de contacto como se especifica en: https://logistica.skydropx.com/refiereygana
  • Al concluir una recomendación en donde se obtenga una nueva contratación, se dará un bono créditos de descuento dentro de los servicios el cual no tendrá un valor monetario específico, y será cargado en la cuenta del referenciante correspondiente en un lapso máximo de 6 días hábiles posteriores a la fecha del primer envío realizado por la nueva contratación. La acreditación del bono estará sujeta al monto de la primera recarga, la cual deberá ser como mínimo de $500 MXN.
  • El monto máximo de créditos que puede recibir un usuario registrado, es de un total de 20,000 veinte mil créditos por mes, independiente del número de recomendaciones obtenidas.
  • El usuario recibirá los créditos por envíos por un periodo máximo de 180 días contados a partir de la fecha de realización del primer envío del usuario referido.
  • El usuario registrado deberá redimir los créditos dentro de la plataforma de SHIPKRAKEN, S.A.P.I. de C.V. los cuales tendrán una vigencia de 180 días contados a partir de la fecha en que se concrete la nueva contratación.
  • Los créditos podrán ser utilizados en cualquier tipo de servicio que esté dentro de la plataforma de SHIPKRAKEN, S.A.P.I. de C.V.
  • El programa de referidos tendrá una duración del 1 de junio al 30 de noviembre del año 2022, no obstante, SHIPKRAKEN, S.A.P.I. de C.V. podrá ampliar o reducir dicha vigencia a su discrecionalidad.
  • Los Términos y Condiciones del presente programa, están sujetos a cambios y podrán ser modificados sin previo aviso por SHIPKRAKEN, S.A.P.I. de C.V.
  • Cualquier actividad que, a criterio de SHIPKRAKEN, S.A.P.I. de C.V., pudiera ser considerada o constitutiva de abuso o uso indebido del Programa de Referidos, así como el incumplimiento del presente instrumento o actividad fraudulenta tendrá por resultado la pérdida de los puntos.


Términos y condiciones Refiere y gana 

¿Dudas?

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a hola@skydropx.com, nos encantaría leerte. 

© 2022 skydropx.com 
Todos los derechos reservados