Términos y condiciones

¿Dudas?

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a hola@skydropx.com, nos encantaría leerte. 

© 2022 skydropx.com 
Todos los derechos reservados

Publicada: 1 de abril, 2022
Actualización: 1 de mayo, 2022


Estos Términos y Condiciones Generales de la Promoción se establecen entre el Usuario y SHIPKRAKEN S.A.P.I. de C.V. (en adelante, “Skydropx”) con domicilio en: Padre Raymundo Jardón No. 925 Colonia Centro, Monterrey, Nuevo León, C.P. 6400., rigiendo los derechos y obligaciones de las partes para “50% de regalo en booking inicial” (en adelante, “La promoción”). Los términos y condiciones detallados a continuación constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y Skydropx respecto a la promoción indicada (en adelante, los “Términos y Condiciones”).

Si no está conforme con estos términos y condiciones, por favor no haga uso de los beneficios de la promoción. Si tiene alguna duda respecto a los términos y condiciones, por favor escriba un correo electrónico a hola@skydropx.com. 

La promoción denominada para efectos del presente acuerdo como “50% de regalo en booking inicial”, consiste en otorgarle al un 50% de regreso de su recarga inicial en créditos para sus envíos. Esta promoción es un programa de fidelización opcional para los Usuarios de Skydropx a través del cual se ofrecen beneficios exclusivos de conformidad con los siguientes términos y condiciones y al cual, el Usuario se adhiere de manera voluntaria y consiente.


Promoción sujeta a los siguientes lineamientos:

1. Lineamientos de la promoción: 

Se otorgará un 50% de saldo de regalo sobre la recarga inicial a clientes nuevos. Aplica para todas las tarifas en tanto se cumplan las condiciones de cada tarifario.

Para recibir el saldo de regalo deberá de validarse un primer depósito completo mínimo por $500. El saldo de regalo máximo será de $1000 sobre recargas iniciales superiores a $2000.

Vigencia de 30 días para usar el saldo de regalo a partir de la activación de la cuenta; El saldo se elimina al no ejecutar envíos durante estos primeros 30 días a partir de la activación.


Se aplicará sujeto a integración de eCommerce


Se requiere integrar eCommerce o activación de Rastreo (hasta consola de envíos).


No aplica con otras promociones.

2. Validez de la Promoción: 

a. El Usuario debe de contactar a un Ejecutivo (o un ejecutivo contactará al usuario) con el cual obtendrá una atención personalizada con la petición de entrar en la presente promoción, dando como resultado que el Ejecutivo aplique la promoción en la cuenta del Usuario. En el entendido que a partir de la petición empieza a correr el término de las cuarenta y ocho horas para que se vea reflejado el monto (en el caso de que se vean reflejados créditos).

b. Para los Usuarios que aún no cuentan con un registro en la plataforma, deberán de registrarse y así se les designará un Ejecutivo, donde este último se comunicará con el Usuario para proceder a aplicar la promoción en su cuenta.

3. Vigencia de la Promoción: La promoción es aplicable a partir del primero de mayo del 2022 al 31 de mayo del 2022.

4. Candidatos para la Promoción: 

a. Solo aplica para clientes nuevos activados durante la vigencia de la promoción.

b. Candidatos no aptos para la Promoción: No aplica para clientes que se encuentren actualmente utilizando el servicio de Skydropx. 

5. Renovación automática: La promoción NO se renovará de manera automática, entendiéndose que sus efectos terminarán una vez que el periodo de vigencia llegue a su fin. 

6. Modificaciones: Cualquier cambio/modificación a la promoción será notificada por parte de Skydropx al Usuario. Se informarán los cambios y la fecha a partir de la cual surtirán efecto. En el caso en el que el Usuario no se encuentre de acuerdo con las nuevas condiciones, podrá cancelar su participación en la promoción. Skydropx se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente promoción en cualquier momento y a su libre discreción.

7. Cancelaciones: En el caso en el que el Usuario desee cancelar su adherencia a la promoción, podrá realizar la cancelación a través de hola@skydropx.com.

Skydropx se reserva el derecho de rechazar o cancelar la promoción, en cualquier momento, cuando detecte un incumplimiento a los términos y condiciones generales de la Plataforma y/o a los presentes términos y condiciones. En el caso en el que Skydropx cancele la promoción, el Usuario no recibirá el reembolso del valor proporcional de los días restantes de la vigencia con posterioridad a la cancelación.

Skydropx se reserva el derecho de desactivar, bloquear o anular la promoción y proceder al bloqueo de la cuenta del Usuario en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener el beneficio.

8.Transferencia y/ cesión: La promoción no podrá ser transferida y/o cedida a otro Usuario de Skydropx.


El Usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de Skydropx, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. Los Usuarios asumen total responsabilidad sobre la autenticidad y veracidad de los datos, no siendo responsable Skydropx en caso de que el Usuario incurra en la omisión, y/o error al momento de la carga de los datos requeridos por parte del Usuario a los efectos de obtener el descuento. Skydropx no permitirá que el Usuario acceda al beneficio cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de Usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.

Skydropx se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o de otra manera actualizar, estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán comunicadas al Usuario a través de un correo electrónico y entrarán en vigor inmediatamente desde el momento de su publicación. 


Promoción válida en: México

Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos generales de contratación en:  www.skydropx.com.

Al participar en cualquiera de las promociones creadas por Skydropx, el Usuario afirma que ha leído y comprendido los Términos y Condiciones, aceptando la veracidad, legitimación y lineamientos por los cuales se regirá la promoción de manera libre y consciente, habiendo de su parte revisado satisfactoriamente la información descrita anteriormente, la cual se considera adecuada y suficiente.

Términos y Condiciones Generales de la Promoción: “50% de regalo en booking inicial